En una mañana soleada de la ciudad de Ambato, cuando el calendario marca un viernes dieciséis de noviembre del dos mil doce. Así, ésta ciudad se convierte en la mejor anfitriona del proyecto INEC va a la U. El contacto nos recibe muy atenta, y dialoga con los difusores, pronto nos acompaña al espacio a efectuarse la charla dinámica. Las personas a llegar son estudiantes de la carreras de Ingeniería Civil, e Ingeniería Industrial. Se afinan los equipos, los difusores desarrollan una charla netamente interactiva, otorgan seguridad y precisión; al momento de dirigirse al público.
Conversa con nosotros María Fernanda López, estudiante de séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial: "me pareció interesante puedo hablar personalmente, no había ingresado a las páginas del INEC, se de que se trata, pero me aclararon mejor el panorama. Y lo más interesante es que todos sepamos sobre estadística, lo que más me gusto fue la dinámica. Es lo interesante lo que llama más la atención al grupo, toda la exposición está hecha en base a una buena dinámica. Con ésta información que nos dan, creo que todos vamos a acceder para utilizar los datos que nos entrega el INEC."
Las y los estudiantes salieron gustosos de la charla, los difusores habían puesto su mejor empeño, el material entregado, así como la información comunicada; hacen del proyecto INEC va a la U, algo provechoso, de manera práctica, interactiva y dinámica, se llega de mejor manera a el público universitario de la ciudad de Ambato, Las entrevistas ayudan mucho a medir la aceptación del proyecto, así como su eficacia. Además, el contacto al finalizar nos ofrece emparedados con jugos, mil gracias Ambato. Es hora de regresar a la ciudad de Quito, hay que planificar la siguiente semana.
Por: Lic. Carlos Herrera Salinas
0 comentarios:
Publicar un comentario